Mis amigos y clientes saben que soy una persona tímida, quienes no me conocen a fondo podrían juzgarme como poco amigable por mi forma reservada de ser.

Esto de alguna manera, ha dificultado mi integración a las redes sociales.
Mi mamá nos decía : “No hay que andar cacareando todo lo que nos pasa” , pero bueno, ahora vivimos en otra ola…

Dios nos repite las situaciones que tememos para que aprendamos a enfrentarlas y crecer, así que me dió como clientes a varios Reyes de las Redes Sociales en República Dominicana, uno de ellos me dijo : ” No puedes ser tan egoísta, debes compartir tu conocimiento”, a partir de esa reflexión y bajo la guía de #byaquarela comencé a dar pasitos hasta formar este blog.

Gracias a Dios y a Claudita fluye naturalmente y espero poder sumarles con mis experiencias de negocios.

Crear las redes de nuestros negocios es vital, tanto como una presentación de servicios o un catálogo de productos. Estas plataformas utilizadas correctamente, nos ayudan e impulsan nuestra iniciativa, logrando que sea reconocida y valorada.

Muchas veces pasa que recibo alertas de revisiones de mi perfil en LinkedIn y generalmente días después recibo requerimientos de nuevos servicios.

Te invito a empoderarte y dar el primer paso, nadie podrá comunicar tus productos o servicios como tū, si no eres experto, como yo, asesoráte con profesionales en el manejo de redes, aunque a veces habrá que besar varios “sapos” como en el cuento para encontrar nuestro Principe!!

Gracias por leerme y  compartir tu tiempo conmigo.

Taidé,

 

 

0