Stratum es una empresa boutique dedicada a proteger la salud financiera de empresas emprendedoras y en crecimiento, fundada en 2007 bajo los principios de Eficacia, Organización, Solidaridad, Agilidad, Responsabilidad y Compromiso. Nuestros principios guían nuestro enfoque: Ofrecemos un servicio Premium diferenciado de nuestra competencia, enfocado hacia el cuidado de la salud financiera de nuestros clientes a través de soporte personalizado con paquetes de tarifas razonables, sin comprometer la calidad de nuestro asesoramiento.

Nuestro nombre Stratum se refiere a formaciones de capas de rocas entrelazadas con características individuales. Nuestro equipo multidisciplinario a igual que nuestro nombre es el soporte firme para el crecimiento y transformación que experimentan los negocios durante sus primeros años de desarrollo.

Nuestra Misión es ser guardianes de la salud financiera de nuestros clientes transformando sus procesos e incrementando el valor de sus negocios a través de nuestro servicio integral a la medida de sus necesidades.