Nuestro objetivo es Definir la estrategia y su gestión, Medir las acciones y Comunicar el desempeño de las iniciativas de nuestros clientes para maximizar su retorno y validar la Visión. Nuestra metodología se enfoca en la excelencia operativa a través del enfoque DMAIC –Six Sigma :

Definir

Invertimos tiempo junto a nuestros clientes para desarrollar una comprensión profunda de los objetivos y aspiraciones personales y comerciales clave de los múltiples interesados involucrados, y lo usamos para formular una estrategia que satisfaga las necesidades de los clientes (internos y externos).

Medir

El objetivo principal de esta fase es recopilar los datos que son relevantes para el alcance del proyecto.

Analizar

Determinar Causa-Raiz

Mejorar

Esta fase mejora el proceso al determinar soluciones potenciales, formas de implementarlas, probarlas e implementarlas para mejorarlas. El plan está diseñado para mitigar el riesgo e incluir retroalimentación y satisfacción de los clientes.

Controlar

El objetivo principal es generar un plan detallado de monitoreo de soluciones para garantizar que se mantenga el rendimiento requerido. Define y valida el sistema de monitoreo, desarrolla estándares y procedimientos, verifica beneficios y crecimiento de ganancias y se comunica con las empresas.

– Soporte a distancia
– Comunicación dinámica

Multi-Soporte:
– País/Cliente
– Sistemas de información
– SAP
– Microsoft
– Dynamics-Navision
– FEDENA
– Alegra
– Cash Flow Accounting
– Quickbooks desktop y online