Recientemente vi la película Saving my Banks de Netflix que cuenta la historia de P. L . Travers, autora de Mary Poppins y el proceso de veinte (20) años que le tomó a Walt Disney obtener los derechos para realizar la película que conocemos.

Para mí es un extraordinario ejemplo de visión y como  el Sr. Disney influyó en los personajes del libro para inyectarles magia y hacernos cantar, sufrir y reír con ellos, proceso al cual la Sra.  Travers en un inicio estaba totalmente opuesta pues para ella los personajes eran como los había imaginado en su libro.

La visión del Sr. Disney trajo magia y nos llevó al mundo de la imaginación donde todo es posible!! En los negocios muchas veces pasa que también tenemos que empujar los limites de la realidad, para que nuestra visión se realice y  poder perseguir nuestros sueños.

Si el Sr. Disney hubiera aplicado el pensamiento SMART (specific, measurable, achievable, relevant and time framed) hubiera renunciado de inmediato a esa idea, admito su paciencia y su fe en la existosa historia, 20 largos años para una empresa es una larga espera, sin embargo para Disney, era un compromiso personal que había prometido  a sus hijas que su  libro favorito estaría en la gran pantalle, sin embargo no dejo de pensar de que mucha de su confianza y perseverencia era porque en el fondo  conocía su mercado y sabia también que esta historia seria un gran éxito de negocios.

Como le sucedió a la Sra. Travers muchas veces nuestro equipaje de vida y aprendizajes sesga nuestra visión pero siempre podemos abrir la sombrilla y volar.

Nos vemos en el próximo post.

Espero esto te sirva ¡Gracias por leerme!

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Taidé.