Soy una gran admiradora de Michelle Obama porque representa, desde mi punto de vista, el ejemplo de que podemos lograr todo lo que nos proponemos aunque nuestras condiciones no sean las mejores.

No he leído aún su libro pero sí un articulo sobre el mismo y  la verdad que su humildad me inspira :

“ Soy una persona común que acabó embarcada en un viaje fuera de lo común”
Al final lo que hacemos con lo que nos toca vivir es lo que determina nuestro destino, nada mas.

Nos conformamos con el mundo tal como es, o trabajamos para que sea como debería ser

Guardando las distancias tenemos vivencias comunes, crecimos en un barrio pobre, con padres sin educación formal pero que se empeñaron en dar a sus hijos una formación universitaria; al igual que su padre mi padre fue un ejemplo de responsabilidad y trabajador incansable, de el aprendí la responsabilidad y la devoción por lo que hacemos.

Mi madre me transmitió su voluntad indomable.

Creo sinceramente que podemos crecer con cada experiencia y si que nos detenemos y escuchamos, encontraremos nuestra voz,  igual pasa con nuestros negocios cada uno tiene una voz propia que se desarrolla con las vivencias y experiencias.

Identificar la voz  e imagen propia de nuestro negocio puede ser frustrante al inicio y  en nuestro caso Stratum ha surgido de una serie de procesos como son :

1.Nuestra cultura:
Somos un equipo de mujeres de alto desempeño, nos apoyamos unas a otras y nos encanta romper mitos en nuestros procesos de trabajo

2.Trabajamos por y para nuestros clientes:

Participamos en todos sus procesos de negocios y la retroalimentación es constante. En muchos casos veo mis clientes como niños que aprenden a caminar y me llena de alegría cuando hacen sus pininos sin caerse.

3.Cada persona que forma parte de nuestra historia ayuda a moldear esa voz.

La voz de Michelle es un poderoso faro para iluminar el camino sobre cómo darnos a conocer, encontrar nuestra voz y que siempre, siempre podemos mejorar.

Gracias por leerme.

Taidé.

0